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El ATA con router Cisco SPA122 combina los servicios de VoIP con un router interno para conectividad LAN. Es fácil de instalar y usar, funciona en una red IP para conectar teléfonos analógicos y máquinas de fax a un proveedor de servicios de VoIP y proporciona soporte para conexiones de LAN adicionales.

Cisco SPA122 incluye dos puertos telefónicos estándar para conectar teléfonos analógicos existentes o máquinas de fax a un proveedor de servicios de VoIP. También incluye dos puertos Ethernet 100BASE-T RJ-45 para conectividad WAN y LAN. Las líneas telefónicas se pueden configurar de forma independiente. Con Cisco SPA122, los usuarios pueden proteger y extender su inversión en teléfonos analógicos existentes, altavoces de conferencias y máquinas de fax, además de controlar la migración a voz IP con una solución asequible y confiable.

Cisco SPA122 tiene un diseño compacto, es compatible con normas internacionales de voz y datos, y se puede usar con ofertas de servicio VoIP residenciales, hogareñas y para empresas pequeñas, incluidos entornos IP PBX con características completas hospedadas o de código abierto. Esta solución fácil de usar ofrece funciones avanzadas para conectar mejor a los empleados y brindar servicio a los clientes, todo en una red de Cisco sumamente segura.

Características del Cisco SPA122 (ATA con router):

Ofrece un servicio de VoIP de gran calidad con un completo conjunto de funciones mediante una conexión a Internet de banda ancha.

Proporciona voz clara mediante el uso de funciones de calidad de servicio (QoS, Quality of Service) de voz y protocolo SIP.

Admite funciones de fax con uso de voz y datos simultáneos.

Incluye dos puertos telefónicos estándar, cada uno con un número de teléfono independiente, para uso con máquinas de fax o dispositivos telefónicos analógicos, un puerto WAN Ethernet y un puerto LAN Fast Ethernet para conexión de red empresarial o residencial.

Es compatible con todas las normas de voz y datos y con las funciones telefónicas comunes, como identificador de llamadas, llamadas en espera y correo de voz.

Incluye una utilidad de configuración fácil de usar y basada en web para una implementación sencilla.

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