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Canal de denuncias

En nuestra empresa estamos comprometidos con el cumplimiento ético, por ello a través de nuestro canal de denuncias habilitamos un medio para gestionar consultas sobre el cumplimiento y comunicar cualquier irregularidad o conductas contrarios a la legalidad o a la ética. Para enviar una denuncia o realizar una consulta debe dirigirse a:
administracion@mercatoner.es

Si desea conocer el funcionamiento del canal de denuncias y consultas, su responsable, los plazos de respuesta y procedimientos de investigación, escriba a esta dirección para recibir una guía completa.

Si realiza una denuncia, se solicita aportar indicios razonables para afirmar que la información expuesta indica un problema importante.

Toda consulta o denuncia deberá aportar la información necesaria para la identificación de la persona que comunica el hecho a fin de contactarle. La Dirección gestionará las mismas de modo confidencial al igual que los datos de los intervinientes, que serán gestionados de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales.

La empresa se compromete a garantizar la máxima confidencialidad sobre la identidad del denunciante, no pudiendo ser revelada al denunciado, garantizando además la ausencia de represalias por las denuncias efectuadas de buena fe.

Asimismo, recuerda que cualquier alegación de la que se pueda demostrar que se ha realizado de forma maliciosa a sabiendas de estar actuando falsamente, podrá dar lugar a las acciones legales que la empresa considere necesarias.

Este canal no debe ser utilizado para presentar quejas o reclamaciones relacionadas con los servicios y productos de la empresa, para ello existe el apartado de contacto en la web:  https://www.mercatoner.es/contactenos


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