registrate como distribuidor

registrate como distribuidor

QUALITY LIKE

1 a 10 unidades
Monitor 24" AOC 24B1H FullHD / HDMI-VGA / 5ms / Ultraslim / Negro
  • Monitor 24" AOC 24B1H FullHD / HDMI-VGA / 5ms / Ultraslim / Negro
  • Monitor 24" AOC 24B1H FullHD / HDMI-VGA / 5ms / Ultraslim / Negro

Monitor 24" AOC 24B1H FullHD / HDMI-VGA / 5ms / Ultraslim / Negro

Ref. 24B1H
Para ver precios registrate
Sea el primero en clasificar5/5 1 comentarios

Aspecto elegante y amplios ángulos de visión. Equipado con un panel VA, el 24B1H ofrece una asombrosa relación de contraste estático de 3000: 1 con negros oscuros profundos. Su elegante panel de 23.6 "con una resolución de 1080p tiene 3 lados sin bordes y tiene un perfil ultradelgado de solo 12.5 mm que le permite enfocar la pantalla prácticamente desde todos los ángulos (178/178).

Características:

Diseño sin marcos: Además de tener un aspecto moderno y atractivo, el diseño sin marcos permite configuraciones integrales de varios monitores. No volverás a perder el cursor o las ventanas en el abismo de los biseles oscuros cuando se coloquen muchas pantallas una junto a otra.

Diseño fino: El diseño fino aporta ventajas: En primer lugar, la pantalla tiene un aspecto elegante, especialmente en espacios públicos, incluso vista desde la parte posterior o desde los laterales. Además, se necesita menos espacio sobre la mesa.

Brillo 250 cd / m²: ¿Quieres usar tu monitor en un entorno con mucha luz como, por ejemplo, al lado de una ventana a pleno sol? El alto brillo 250 cd / m² (o 250 nits) que consigue la retroiluminación W-LED garantiza una buena visibilidad de la pantalla incluso en entornos difíciles. En comparación, el nivel de luminosidad de sRGB es de 80 cd / m².

HDMI: La HDMI (interfaz multimedia de alta definición) se admite en consolas de videojuegos actuales, GPU actuales y decodificadores, que admite el sistema HDCP de protección del contenido digital.

Panel de MVA: El panel MVA (alineación vertical multidominio) crea negros más profundos y un alto contraste para lograr imágenes más vivas y brillantes.